FANDOM

Sonic the derphog: Eggventure (GET IT!?) es un video hecho por supermarioglitchy4 (smg4).

HistoriaEditar

Sonic dormia en Green Hill, cuando Omochao apareció y lo despertó, Sonic le golpeo y empezó a correr, Omocaho aparecio de nuevo diciendo que tenia que salvar al mundo, Sonic disparó para que Omochao lo dejara en paz.

Sonic corria, cuando choco con el Eggbot, Eggman lo saludo y Eggbot dijo "Pingas", Eggman y Sonic discutieron durante un rato hasta que Tails empujo a Eggman, y Sonic vencio al Eggbot de un golpe, Sonic se fue y Eggman empezo a llorar. Eggman siguio a Sonic, hasta que llegaron a una cueva oscura, Eggman encendio las luces y empezo a bailar, Sonic quedo traumado y no podia olvidar lo que sucedio, decidio suicidarse, pero choco con un resorte y callo en el Eggmobile, Sonic preocupado apreto botones al azar y se fueron al mundo real, luego a Teletubbielandia, al mundo de Minecraft, y al de Mario, Eggman trajo al Eggbot, pero no quiso obedecer ordenes, Eggman le dio un golpe y se descompusó, lanzo un cohete hacia un castillo, Sonic impidio que eso sucediera, golpeo el misil llendo hacia el Eggbot, pero agarro el Eggmobile rapido para evitar ser destruido otra vez, se fue a Mobius, junto con el misil, y fue destruido otra vez.

VideoEditar

Sonic the derphog Eggventure (GET IT!?)08:23

Sonic the derphog Eggventure (GET IT!?)

También en FANDOM

Wiki al azar